Abogado de lesiones personales en Long Beach
Cuando una persona resulta lesionada debido a la conducta negligente, imprudente o intencional de otra persona o entidad, puede ser elegible para solicitar una indemnización según la ley de lesiones personales. Esta área de la ley ayuda a las víctimas a luchar por una recuperación financiera.
Si resultó lesionado en lo que cree que fue un accidente de este tipo, un abogado de lesiones personales en Long Beach de la Oficina Legal de Law Office of Cohen & Jaffe, LLP LLP puede ser capaz de ayudarlo con su caso. Contáctenos al (866) 878-6774 para comenzar.
Servimos con orgullo a clientes en todo el condado de Nassau, el condado de Queens, el condado de Suffolk y las áreas circundantes de Nueva York en los siguientes tipos de casos:
Accidentes de auto
Según el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, hubo aproximadamente 1,098 muertes causadas en accidentes no intencionales por año en el estado de Nueva York entre 2012 y 2014. Esta institución dice que hubo alrededor de 12,000 hospitalizaciones y más de 136,000 visitas al departamento de emergencias durante ese mismo tiempo.
Los accidentes de auto a menudo se atribuyen a algún tipo de error del conductor, como:
- Exceso de velocidad
- Enviar mensajes de texto mientras se conduce
- No ceder el paso
- Seguir demasiado de cerca a otros vehículos
- Beber y conducir
- Conducir somnoliento
Nuestros abogados de lesiones personales de Long Beach pueden investigar su reclamo y determinar qué partes pueden ser las responsables en su caso. También podemos manejar su reclamo con la compañía aseguradora mientras usted se concentra en su recuperación.
Accidentes de bicicleta
Los ciclistas de Nueva York pueden enfrentar peligros cada vez que interactúan con otros vehículos en la carretera. Con una protección mínima, un ciclista se arriesga a sufrir más daños o posibilidades de muerte que una persona que conduce un vehículo de dos toneladas. Incluso cuando los accidentes de bicicleta no son fatales, el ciclista puede sufrir lesiones graves que pueden requerir una atención médica extensa o disminuir la calidad de vida de la persona.
Accidentes de camiones
Los conductores de camiones deben seguir reglas específicas promulgadas por el gobierno estatal y federal para proteger a otros de sufrir daños. Estas normas regulan las condiciones de trabajo, tales como:
- Cuántas horas pueden trabajar los conductores de camión.
- Cuándo deben tomar un descanso los conductores de camiones.
- Con qué frecuencia los conductores de camiones deben realizar un seguimiento de sus millas.
- Cómo se debe montar la carga en un vehículo.
- Pruebas de drogas y alcohol.
- Con qué frecuencia se deben inspeccionar los vehículos para detectar problemas mecánicos.
Si el conductor del camión o la empresa violan estas reglas, pueden ser responsables del accidente que resulte.
Accidentes laborales
Los empleadores son responsables de mantener un entorno laboral seguro. Si un trabajador de Nueva York se lesiona en el trabajo, puede tener derecho a beneficios bajo el programa estatal de compensación laboral, que puede incluir beneficios médicos, reemplazo parcial de su salario y beneficios de rehabilitación vocacional.
Accidentes de construcción
De acuerdo con la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés), de todas las lesiones laborales fatales que ocurrieron en el sector privado en 2018, la industria de la construcción representó el 21.1 por ciento de accidentes mortales. Las razones más comunes de estas muertes fueron:
- Accidentes de tráfico
- Caídas
- Golpes ocasionados por un objeto
- Electrocución
- Quedar atrapado entre objetos o equipos, incluidos los derrumbes de estructuras
Incluso cuando los accidentes de construcción no fueron fatales, a menudo resultaron en lesiones graves para los trabajadores, tales como:
- Lesiones cerebrales traumáticas (TBIs, por sus siglas en inglés)
- Lesiones de la médula espinal
- Lesiones de cuello y espalda
- Quemaduras
- Amputaciones
- Lesiones de hombro
- Lesiones de rodilla
- Fracturas
- Lesiones nerviosas
- Lesiones desfigurantes
Accidentes por resbalones y caídas
Los propietarios de cualquier inmueble deben mantener un ambiente seguro para que los visitantes no sufran lesiones previsibles en su propiedad. Los dueños de propiedades pueden ser considerados responsables cuando el resbalón y la caída de un visitante se debe a problemas tales como:
- Falta de inspección regular a la propiedad en busca de peligros
- Mala iluminación
- Falta de iluminación
- Un derrame que no ha sido limpiado adecuadamente
- Escaleras que no se ajustan a los códigos de construcción
- Pavimento agrietado
- Hielo o nieve no retirados
Accidentes de responsabilidad de propietarios
Además de resbalones y caídas, descuidar el estado o condiciones de la propiedad puede resultar en otros tipos de incidentes de responsabilidad del propietario, que incluyen:
- Mordidas de perro
- Ataques criminales
- Ahogamientos
- Exposición a sustancias tóxicas
- Accidentes de ascensores y escaleras mecánicas
Abuso en asilos
Desafortunadamente, no todos los hogares de ancianos brindan la calidad de atención esperada. Algunas señales de alarma que indican abuso en un hogar de ancianos incluyen:
- Moretones, fracturas u otras lesiones físicas inexplicables.
- Comportamientos de retraimiento o aislamiento social.
- Pérdida de artículos personales, como anteojos o dinero.
- Expresar miedo alrededor de un cuidador en particular.
- Un cambio repentino en el comportamiento o la personalidad.
- Pérdida de peso inexplicable o deshidratación.
- Comportamientos regresivos, como mecerse hacia adelante y atrás, o chuparse el dedo.
Si ha notado alguna de estas señales de advertencia, comuníquese con nuestro equipo de inmediato para proteger a su ser querido.
Accidentes con medicamentos y dispositivos defectuosos
Los medicamentos defectuosos causan daño a los pacientes y representan un riesgo injustificado. Pueden ser peligrosos por sí solos o cuando se combinan con otros medicamentos. Estos medicamentos y dispositivos médicos defectuosos pueden causar lesiones graves o incluso la muerte si no se suspenden o eliminan prontamente.
Lesiones infantiles
Los padres que han visto a un hijo sufrir lesiones graves suelen estar angustiados hasta que su hijo esté a salvo y se haya curado de nuevo. Nuestros abogados ayudan a responsabilizar a las partes culpables por las lesiones infantiles, que incluyen:
- Lesiones de nacimiento
- Caídas
- Abuso
- Accidentes en piscinas
- Accidentes con elementos atractivos pero peligrosos en las propiedades
- Quemaduras
- Envenenamiento
- Accidentes de auto
- Lesiones sufridas en el patio de recreo
- Accidentes de autobuses escolares
Muerte injusta
Un reclamo o demanda por muerte injusta busca responsabilizar legalmente a la persona culpable de la muerte de su ser querido. Si su ser querido hubiera tenido un reclamo por lesiones personales de haber sobrevivido, su familia puede buscar una compensación a través de un reclamo o una demanda por muerte por negligencia. Aunque ninguna cantidad de dinero pueda traer de vuelta a su ser querido, este tipo de caso puede responsabilizar legalmente al malhechor y brindarle algún grado de alivio financiero.
Comuníquese con nuestro equipo para comenzar con su caso
Si resultó lesionado en uno de los tipos de accidentes enumerados anteriormente, no dude en comunicarse con nuestro bufete de abogados. Un abogado de lesiones personales en Long Beach puede revisar las circunstancias que rodearon su accidente y determinar si tiene un reclamo viable, así como guiarlo en sus siguientes pasos.
La Oficina Legal de Law Office of Cohen & Jaffe, LLP LLP acepta casos con base en honorarios de contingencia, por lo que no es responsable de pagar los honorarios de ningún abogado a menos que recuperemos una compensación por su reclamo o demanda. Llámenos al (866) 878-6774 para obtener más información.